En Arsam ampliamos equipo en el departamento de Compras y Ventas. Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Compras y Ventas. Reportando a la dirección comercial, tus funciones serán las siguientes: Atención al cliente por teléfono y email (canal B2B). Recepción de peticiones de oferta y gestión de las mismas en el ERP. Contacto con proveedores nacionales e internacionales. Gestión de pedidos de compras y ventas en el ERP. Control de stock y de timings de entrega. Contacto con almacén, producción y la red comercial. Resolución de incidencias. Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia previa de mínimo 2 años en posición similar. Nivel alto de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito). Valorable conocimientos de Microsoft AX Dynamics o ERP similar. Valorable experiencia previa en suministro industrial. Perfil proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar bajo presión. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa con flexibilidad horaria. Buen ambiente laboral.