Actualizado 30/07/2025
1. ¿Tienes experiencia en gestión de Compras?
2. ¿Resides en Barcelona?
¿Dónde vas a trabajar?
Se trata de una entidad mixta de referencia en el ámbito turístico, con una amplia trayectoria en la promoción de la ciudad de Barcelona a nivel nacional e internacional. Su actividad combina gestión de proyectos estratégicos, colaboración institucional y enfoque en sostenibilidad e innovación dentro del sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Gestionar procesos de compra de servicios, con especial énfasis en el cumplimiento documental y procedimentalParticipar en la preparación, seguimiento y cierre de procesos de compraCoordinar y mantener relaciones con proveedores nacionales e internacionalesElaborar comparativas, análisis de ofertas y propuestas de adjudicaciónGestionar órdenes de compra (ODC), contratos y documentación asociada en sistemas internosIdentificar oportunidades de mejora en procesos de compras y proponer iniciativas de optimizaciónColaborar estrechamente con equipos internos (financiero y técnico) para asegurar una compra eficiente y conforme a normativaUso habitual de herramientas de gestión (ERP) y hojas de cálculo (Excel avanzado)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos un perfil que tenga:Catalán y castellano nativos o equivalentes, imprescindible para el puestoInglés nivel mínimo B2, con uso habitual en entornos profesionales, especialmente en comunicación escritaFormación superior, siendo muy valorable la formación específica en contratación pública.Experiencia previa en roles relacionados con compras y administración documental, preferiblemente en entornos públicos o mixtos.Se valorará especialmente la experiencia en compras de servicios IT.Dominio imprescindible de herramientas ofimáticas, especialmente Excel a nivel medio-alto.Se valorará positivamente la experiencia en el manejo de plataformas de contratación pública.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.