Administrativo cuyas funciones principales se describen a continuación:
1. Controlar la documentación de subcontratistas y proveedores, asegurando que se cumplan todas las normativas de seguridad y calidad.
2. Gestión de Costes y Facturación:
-Controlar los presupuestos y hacer seguimiento de los costes de cada proyecto, asegurando que se mantengan dentro de los límites establecidos.
-Gestionar la facturación y controlar los pagos a proveedores y subcontratistas, manteniendo una relación transparente y organizada.
3. Gestión de determinadas comprar para dar apoyo a la dirección
4. Auditar la contabilidad, revisando libros y modelos de Impuestos.
5. Tramitación en Organismos Oficiales:
Realizar y gestionar trámites con organismos oficiales y administrativos para la obtención de permisos y licencias de obra.
Se requiere:
* Experiencia: Mínima 5-8 años como administrativo/a, en el sector de la construcción. Experiencia en plataformas de documentación es valorable.
* Conocimientos Técnicos: Entorno Office y hojas de cálculo. Conocimiento de software de gestión de obras y control de costes (valorable).
* Carnet de Conducir B1, vehículo propio, y Curso de Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 20 horas).
* Habilidades Personales: Proactividad, planificación y organización, capacidad de negociación, trabajo en equipo, y discreción.
* Otros: jornada completa y presencial. Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 23.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Opción a contrato indefinido
Educación:
* FP Grado Medio (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial