FUNCIONES:
-REGISTRO Y CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES Y CLIENTES- GESTIÓN DE COBROS Y SEGUIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES-CONTROL DE TESORERÍA, FLUJOS DE CAJA Y PREVISIONES DE PAGO-REALIZACIÓN DE CONCILIACIONES BANCARIAS PERIÓDICAS-APOYO EN LA ELABORACIÓN DE LA CUENTA DE RESULTADOS Y OTROS INFORMES FINANCIEROS-COLABORACIÓN EN TRABAJOS DE AUDITORÍA INTERNA Y EXTERNA-MANTENIMIENTO Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE. COORDINACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS REQUISITOS:
-TITULACIÓN MÍNIMA:
GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (IMPRESCINDIBLE).
-EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN UN PUESTO SIMILAR-BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS (ESPECIALMENTE EXCEL) Y PROGRAMAS DE GESTIÓN CONTABLE/ERP-CONOCIMIENTO ACTUALIZADO DE LA NORMATIVA CONTABLE Y FISCAL-CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, ATENCIÓN AL DETALLE Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS-HABILIDAD PARA TRABAJAR DE FORMA AUTÓNOMA Y EN EQUIPO. HORARIO:
DE 08:
00H A 17:
00H/09:
00H A 18:
00H. LUNES A VIERNES. ADJUNTAR CV EN PDFDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
102025547457 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https:
//puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=679055&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 679055-0 como referencia.