Importante compañía, situada en el Vallès Oriental, líder en su sector, en fase de un destacable crecimiento a nível nacional e internacional desea incorporar a su equipo una persona como **Administrativa de Compras**.
**Funciones**:
Optimizar el proceso de compras y aprovisionamiento:
- Planificación de las necesidades de compra
- Gestión y seguimiento de pedidos con proveedores (precios, condiciones, plazos entrega,)
- Gestión de importaciones.
- Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos (jerarquías, precios, previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, stocks mínimos,)
- Creación de referencias y gestión de escandallos
- Validación de facturas de compras.
**Formación**:
- Ciclo Formativo de Grado Superior - FP2 o similar.
- Idiomas: nível de inglés fluido, hablado y escrito.
**Experiência**:
- Experiência mínima de 3 años en cargo similar en un departamento de compras.
- Experiência con proveedores.
- Nível alto de Excel.
**Perfil**:
- Con perfil dinámico y proactivo. Acostumbrada a trabajar en equipo.
- Alta orientación al cliente externo e interno.
- Habilidades de comunicación, negociación.
- Preferible residencia en Vallés Oriental, vehículo propio.
**Se ofrece**:
- Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
- Retribución económica acorde con el puesto.
- Excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vive en el Vallès Oriental?
- ¿Dispone de vehiculo propio?
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- ADMINISTRATIVA DE COMPRAS: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
- No