FUNCIONES
Compra de repuestos y equipos para el departamento de servicio (mecánicos, ingenieros y electricistas).
Compra de repuestos para el taller general.
Registro correcto de albaranes y facturas en el sistema contable.
Gestión con proveedores, negociación de descuentos y mejora de plazos de entrega.
Proporcionar precios y plazos de entrega para presupuestos y ofertas.
Organización de trabajos con subcontratistas (grúas, servicio de bombas de inyección, marinas).
Organización del transporte de repuestos (nacional/internacional).
Control de stock de repuestos y herramientas especiales.
Gestión de la flota de vehículos de PME.
Entrega de repuestos a clientes.
Mantenimiento del orden en el taller y almacén.
Apoyo al departamento de suministros/tienda en temporada baja.
RESPONSABILIDADES
Reportar al jefe de servicio y al project manager.
Trabajar en el taller de PME.
Realizar horas extra cuando sea necesario.
Cumplir con las normas de seguridad y protección de datos.
Optimizar costes y plazos de entrega.
REQUISITOS
Persona muy ordenada y organizada.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para gestionar múltiples solicitudes simultáneamente.
Trabajo en equipo, también capaz de trabajar de forma autónoma.
Conocimientos básicos de mecánica, electricidad y bombas.
Alto nivel de competencias informáticas (Outlook, Excel, Word, navegador web).
Carnet de conducir español tipo B1.
Experiencia en el sector náutico (deseable).
Alto nivel de español (oral, escrito y comprensión).
Nivel intermedio de inglés (oral, escrito y comprensión).
OFRECEMOS
Dependiendo del rendimiento y perfil del candidato, después de un año se valorará la posibilidad de convertirlo en un puesto fijo.
Salario competitivo según experiencia.
Oportunidad de trabajar en un ambiente internacional dentro de la industria de los superyates.
Ambiente laboral profesional, colaborativo y con posibilidades de desarrollo.