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Empresa del sector de seguros y Legal, buscamos una Administrativa/o para el soporte al departamento comercial y back office internacional. 
La persona seleccionada se encargará de diversas funciones administrativas principal para el buen funcionamiento del equipo comercial. 
Funciones principales: - Atención telefónica en inglés. 
- Gestión de correos electrónicos en inglés. 
- Preparación de cotizaciones y ofertas comerciales en Inglés - Facturación y gestión administrativa relacionada. 
- Gestión de archivos y documentación administrativa. 
- Grabar pólizas en el aplicativo. 
*Por favor No aplicar si no tienes el nivel de inglés requerido (Inglés C1 - Profesional) Jornada a tiempo completo (modalidad presencial) NO se admite teletrabajo. 
Realizar el trabajo de recepción, atención al público, contabilidad. 
Posibilidad de crecer profesional y económicamente. 
Además, será encargado de gestionar el área de los seguros, tramites de pólizas, grabar pólizas y archivar documentación, responder emails. 
Requisitos minimos: experiencia en temas de contabilidad (importante), seguros. 
Predisposición y capacidad para aprender, trabajar con entrega y en equipo y poder trabajar bajo presión. 
Se valorará positivamente: Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y/o comerciales. 
Inglés fluido, tanto hablado como escrito. 
Minimo C1 (se hará prueba escrita y oral) Se ofrece: - Contrato de trabajo inicial a tiempo indefinido - Salario competitivo de hasta ******€ brutos anuales (12 pagas). 
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 / Viernes de 9:00 a 15:00 Modalidad presencial (No Teletrabajo). 
Fecha de inicio: 10 de Noviembre **** Si te interesa este puesto y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura! 
Sector Despachos de abogados / Aseguradora Tipo de empleo Jornada completa