Tus principales funciones
:
1. Registro y gestión consumibles en sistema lims.
2. Generar solicitudes de pedidos en sap: reactivos, consumibles, analisis externos, calibraciones, validaciones, contratos mantenimiento, petición presupuestos, etc.
3. Recepción de pedidos SAP, seguimiento de recepciones, albaranes y conciliacion.
4. Gestión documentaria: auditorias e inspeccions, solicitudes internas (RA, Operaciones,…).
5. Gestionar el material de oficina e impresiones.
6. Envios de analisis externos (preparación de paquetes de envio, preparación de formularios, contacto con empresas en cada envio) sin manipulación muestras.
7. Entrada de información en el sistema documental.
8. Emisión y revisión de logbooks.
¿Por qué Ferrer?
9. Impactar positivamente en la sociedad
10. Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
11. Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
12. Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
13. Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
14. Tickets restaurant en caso de jornada partida.
15. Retribución flexible
16. Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando.
Requisitos
Esta es tu posición si…
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Requerimientos del perfil:
17. Formación académica: grado superior administración.
18. Informática: Paquete Office, SAP (deseable).
19. Disponibilidad para hacer convenio de prácticas durante 12 meses en horario partido de 8 horas.