Somos Triangle Outsourcing, uno de los mayores grupos españoles de gestión de Recursos Humanos, especializado en servicios de contratación de profesionales que pone en el centro de su estrategia a las personas junto con la confianza y la calidad.
Estamos seleccionado un Administrativo/a para una de nuestras empresas clientes ubicada en Ciudad Lineal.
REQUISITOS:
-Persona proactiva y dinámica.
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
-Experiencia de al menos 2 años de experiencia demostrable en procesos de compras, licitaciones, concursos públicos y privados, renovaciones de contratos y coordinación con los equipos legales y financieros.
-Habilidades lingüísticas: Imprescindible un nivel de inglés intermedio-avanzado (tanto escrito como hablado), ya que la mayoría de los procesos se realizarán en inglés.
-Sólidas habilidades organizativas, de comunicación y multitarea para garantizar una coordinación fluida entre departamentos.
FUNCIONES:
-Gestionar las renovaciones de contratos, garantizando el cumplimiento de las políticas internas de compras.
-Colaborar con el ingeniero responsable para coordinar las ofertas de renovación con los proveedores pertinentes.
-Coordinar con los equipos de Compras, Legal y Finanzas para abordar preguntas o resolver problemas durante el proceso de renovación.
-Coordinar el proceso de Solicitud de Propuestas (RFP), garantizando el cumplimiento de los plazos y la recopilación de información de los equipos técnicos, legales, financieros y de compras. Organizar reuniones, gestionar los plazos y supervisar el lanzamiento y el seguimiento de las RFP.
-Trabajar con el equipo de Logística para supervisar la entrega y el transporte de equipos en coordinación con el ingeniero responsable.
-Realizar el seguimiento de los activos fijos en coordinación con el equipo de Logística, gestionando e informando sobre el desmantelamiento de activos según sea necesario.
OFRECEMOS:
-Contrato: indefinido a 40 horas
-Horario: 9 a 18 horas de lunes a viernes
-Salario: 25.000 euros bruto año
¡Si encaja contigo, apúntate!