Overview
Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de válvulas para la industria química, petroquímica y oil & gas, con más de 40 años de trayectoria y en plena fase de crecimiento. En Montmeló buscan incorporar un/a Administrativo/a de Compras .
Responsabilidades
* Reportado al director de compras, gestionar la coordinación de las compras a nivel Nacional e Internacional;
realizar primer contacto con proveedores y dar seguimiento a las requisiciones emitidas por las empresas del grupo.
* Administrar y monitorear los archivos de compras y supervisar los inventarios asignados.
* Gestionar la revisión y control de la rotación de determinados productos;
mantener comunicación con proveedores nacionales e internacionales (Ofertas, Pedidos, Incidencias, Calidad).
* Coordinar con los departamentos comercial, técnico y de producción, así como con administración y contabilidad, sobre alteraciones, sustituciones y facturación.
* Gestionar los contratos de mantenimiento de instalaciones y maquinaria, así como tramitar y hacer seguimiento de pedidos de compras.
* Minimizar el coste de la compra mediante realización de comparativas de proveedores.
Requisitos
* Formación en Grado Medio en Gestión Administrativa.
* Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar en una empresa del sector industrial.
* Inglés fluido.
Ofrecemos
* Proyecto retador en una empresa industrial reconocida y líder en su sector, en fase de crecimiento, con posibilidades de desarrollo interno y un gran equipo humano.
* Horario con flexibilidad horaria, los viernes jornada intensiva, y en los meses de verano.
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