¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en el sector de la automoción? ¡Únete a nuestro equipo!
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en Atención al Cliente para nuestra plataforma de atención a concesionarios ubicada en la zona sur de Madrid (Villaverde), para cubrir una baja de enfermedad.
¿Qué harás?
1. Tratamiento personalizado con los clientes: Manejar comunicaciones tanto telefónicas como a través de otros canales como correo electrónico, chat, etc.
2. Atención telefónica y chat box: La comunicación directa con los clientes puede ser tanto por teléfono como a través de sistemas de chat en línea.
3. Labores administrativas: Tareas administrativas como registrar información, gestionar bases de datos, etc.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
2. Jornada: Completa (8 horas diarias con 1 hora de pausa).
3. Salario: 14,08€ B/H (Aproximadamente 2,250€ B/M + PLUSES ADICIONALES)
4. Teletrabajo: 3 días de teletrabajo y 2 días de asistencia a la oficina tras formación inicial
5. Ubicación: Villaverde (zona sur de Madrid)
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
¿Qué necesitas?
1. Persona polivalente, capaz de realizar diferentes funciones a lo largo de la jornada laboral.
2. Alta agilidad y compromiso en el trabajo.
3. Manejo habitual del paquete Office. Buscamos a alguien ágil, organizado y capaz de trabajar metódicamente.
4. Experiencia en una financiera del sector automoción, en el departamento de ventas de un concesionario, o en un departamento relacionado con la atención a concesionarios de automóviles.
5. Experiencia en atención telefónica y, preferiblemente, vía chat.
#J-18808-Ljbffr