Unete al equipo Alten y comparte tu experiencia como gestor/a administrativo/a!
En ALTEN tenemos claro que el exito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia administrativa, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. Quieres construir hoy el mundo de manana? Sigue leyendo!
Cuales serian tus funciones?
* Atencion de las incidencias diarias en los accesos.
* Recepcion de la documentacion.
* Carga documental en los distintos apartados de la gestion mediante la aplicacion SAP.
* Tramitacion y comprobacion de documentos e informes.
* Ingles B2 certificado oficial.
* Experiencia en SAP en departamentos de compras/gestion documental.
* Experiencia de mas de 4 anos en actividades de compras, gestion documental o similares.
Ofrecemos
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integracion en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinamico.
* Formacion especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensacion flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoria, tecnologia de la informacion y servicios de ingenieria a las principales companias del mercado espanol.
Si te gustan las cifras, te diremos que en Espana tenemos una facturacion de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Ademas, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de genero, edad, diversidad de capacidades o pais de origen. Nuestro compromiso esta con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, apuntate!
As Pontes de Garcia Rodriguez, Galicia, Spain 1 week ago
#J 18808 Ljbffr