Buscamos incorporar un/una Asistente de Banca Privada en nuestra oficina de Valencia:
Principales funciones: Recepción de clientes y organización de agendas y salas. Realización de operativa bancaria: apertura de cuentas, transferencias, compra/venta de renta variable, operativa IIC’s, divisas… Dar apoyo administrativo al equipo de Private Bankers. Atención y resolución de peticiones por parte de los clientes. Preparación de contratos de asesoramiento y gestión de carteras. Elaboración de presentaciones y documentación para clientes. Actualización documental según normativa vigente. Seguimiento de los objetivos de la oficina y apoyo para su consecución. Colaboración con otros departamentos internos: Medios de Pago, Cumplimiento Normativo, Créditos e Inversiones. Reporting y feedback a la Dirección de la oficina.
Y los principales requisitos de experiencia y cualificación: Preferentemente Grado, Formación profesional específica o similar. Experiencia mínima de 2-4 años desempeñando funciones similares. Buen dominio de herramientas ofimáticas. Persona proactiva/dinámica, con alta orientación al cliente y organizada.