¿Te apasiona el mundo de las bodegas y la logística? ¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita progresar y rodearte de un gran equipo? Las funciones que realizaras bajo la supervisión del/ la responsable serán: -Recepción de stock bodegas del grupo y órdenes de compra a terceros. -Gestión de muestras a clientes y material publicitario. -Revisión y reproceso de devoluciones/recogidas de clientes. -Traspasos de producto entre almacenes internos. -Planificar necesidades de almacén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosSe necesita: -Formación valorable como Supply Chain o en logística y transporte. -Valorable conocimiento en SAP. -Valorable buen nivel de Excel. -Disponibilidad para turno partido. -Disponibilidad de Vehículo para llegar a las instalaciones.
Responsabilidades
-Contrato temporal a través de Adecco de larga duración con posibilidad de incorporación a empresa. -Salario según convenio.