Buscas un reto en nómina y administración de personal dentro de una empresa innovadora e internacional? En Sopra HR Software te estamos buscando! Qué te ofrecemos? Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo por semana. Flexibilidad horaria y viernes intensivos (previa planificación). 30 días laborables de vacaciones para que descanses como mereces. Formación continua: tecnologías, metodologías ágiles, soft skills, idiomas tú eliges. Beneficios sociales personalizados según tus necesidades. Eventos corporativos durante el año, porque también sabemos pasarlo bien. Un entorno inclusivo, diverso y respetuoso con igualdad de oportunidades para Quiénes somos?Sopra HR Software es la filial del Grupo Sopra Steria especializada en soluciones de Recursos Humanos. Somos los creadores y propietarios del software HR Access, utilizado por más de 900 clientes en 50 países.Llevamos la nómina y la gestión de RRHH al siguiente nivel, apostando por la transformación digital con foco en la experiencia del empleado. Qué harás como Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal?Formarás parte de un equipo de profesionales expertos en Payroll, colaborando en la gestión completa de nóminas y administración de personal para nuestros clientes. Entre tus funciones principales:Altas, bajas y modificaciones contractuales.Gestión de IT, absentismos y confección de nóminas.Elaboración de seguros sociales, finiquitos e informes (111, 190, 216, 296 ).Interpretación y actualización de convenios.Atención personalizada a clientes.Comunicación con organismos oficiales (Seguridad Social, Hacienda, SILTRA, Sistema RED). Qué buscamos en ti?Al menos 2 años de experiencia en equipos de nómina.Nivel medio/alto de Excel.Formación en Relaciones Laborales o similar. Valorable máster o posgrado en RRHH o asesoría laboral.Ganas de trabajar en equipo, iniciativa y orientación al cliente.Acostumbrado/a a entornos dinámicos. Te apetece formar parte de algo grande?Únete a Sopra HR Software y sé parte de la evolución del mundo de los RRHH. Queremos conocerte!