Remoto desde España | Fecha fin proyecto :
30 de junio 2026 | ManpowerGroup Interim ManagementTe apasiona la publicidad digital, la gestión de operaciones y trabajar en proyectos globales de gran impacto?Desde ManpowerGroup Interim Management, buscamos un / a Advertising Operations Manager para desarrollar un servicio para uno de nuestros clientes, una gran multinacional líder en el sector tech .Datos clave del proyecto :
Inicio :
InmediatoFinalización :
30 de junio de 2026Ubicación :
100% remoto desde EspañaComo Partner and Advertising Operations Manager, serás clave en la gestión y ejecución de proyectos estratégicos de monetización y publicidad digital, colaborando con múltiples equipos internos y externos :
Gestionar integraciones de monetización nativa (estándar y no tradicionales) junto a equipos locales, técnicos y proveedores.Mantener relaciones sólidas y estratégicas con partners internos y externos.Informar a los stakeholders sobre capacidades actuales del producto y evolución futura.Compartir insights de rendimiento y liderar revisiones mensuales de negocio con partners.Coordinar iniciativas de crecimiento y planes estratégicos a medio / largo plazo.Resolver incidencias técnicas y asegurar la operatividad de los sistemas.Apoyar procesos de estimación y facturación con foco en optimización de ingresos.Identificar oportunidades de mejora en el ecosistema de monetización digital.Aportar feedback para priorizar herramientas internas, alertas y sistemas de reporting.Perfil profesional requerido :
3 años de experiencia en operaciones, ventas, servicio al cliente, producto o publisher management en el entorno digital.Experiencia en compra programática (RTB) y publicidad en medios digitales (compra directa / reservada).Conocimiento profundo del ecosistema de publicidad digital, plataformas, estrategias y tendencias del sector .Trayectoria profesional desarrollando soluciones innovadoras para anunciantes con enfoque global.Capacidad para identificar necesidades, alinear recursos, definir objetivos comunes y entregar resultados tanto en proyectos continuos como de duración determinada.Experiencia transversal trabajando con múltiples funciones :
ventas, desarrollo de negocio, finanzas, ingeniería, estrategia, legal, business operations .Sólidas habilidades de gestión de proyectos :
planificación, ejecución y seguimiento eficaz.Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y capacidad de generar alineamiento entre equipos internos y externos.Conocimientos técnicos para configurar y gestionar plataformas de publicidad digital.Fuerte orientación analítica para interpretar datos, revisar proyecciones y evaluar performance.Capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente y priorizar con eficacia.Energía para resolver problemas complejos, compromiso con la excelencia y trabajo en equipo.Habilidad para gestionar la ambigüedad y dar claridad en contextos inciertos.Alta responsabilidad personal y profesional .Incorporación a un proyecto internacional de importancia.Colaboración con equipos globales de alto nivel en un entorno tecnológico, dinámico y multicultural.Desarrollo profesional en una de las áreas más innovadoras del ecosistema digital actual.Si estás listo / a para el siguiente gran reto de tu carrera, postúlate ahora y súmate a este proyecto transformador con ManpowerGroup Interim Management .Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr