En Noa's Talent Recruitment estamos seleccionado un/a Director/a de Administración para reconocida empresa de alimentación líder en su sector.
Funciones
* Generar, supervisar y analizar cuentas y estados financieros de la empresa.
* Establecer reporting mensual y anual asegurando la calidad y precisión de los datos económicos.
* Planificación y seguimiento de los objetivos económicos.
* Detección de riesgos financieros, desviaciones y oportunidades e implementación de medidas correctivas.
* Gestión de la tesorería y liquidez.
* Negociación con bancos.
* Interpretar datos financieros y recomendar soluciones que impulses el crecimiento y rentabilidad de la empresa.
* Gestión del departamento administrativo (8 personas)
Se requiere:
* Grado en Administración de empresas o Económicas.
* Experiencia en un puesto similar, al menos, 8 años.
* Sólidos conocimientos en finanzas, contabilidad y economía.
* Capacidad analítica y de trabajo en equipo
* Proactividad y polivalencia.
* Paquete Office avanzado.
Se ofrece:
* Incorporación a una consolida empresa del sector alimentación.
* Atractivo paquete retributivo en función de la valía del candidato.
* Contrato indefinido.