Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Ceuta.
Funciones:
- Desarrollo de bases de datos y herramienta para la gestión de los expedientes de contratación, ayudas e iniciativas emprendidas por la Oficina de Cambio Climático y Transición Energética.
- Seguimiento de indicadores de los diferentes programas.
- Atención de centralita telefónica, registro de solicitudes y comunicación con usuarios.
- Elaboración de informes, formularios y documentos en general.
- Apoyo en el desarrollo de las actuaciones de la Oficina de Cambio Climático y Transición energética, incluidos eventos/jornadas, etc.
- Atención, presencial y digital, a usuarios de la Oficina de Cambio Climático y Transición energética.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Bachillerato - Logse
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración
Experiência previa requerida:
- REQUISITOS:
- Titulación Ciclo Superior Formativo (FP II) en Administración y/o experiência demostrada que aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa, manejo de bases de datos y digitalización de documentos (Adjuntar Titulación o Certificación Empresarial que refleje la experiência previa requerida).
MÉRITOS:
- Experiência previa demostrable en gestión administrativa.
- Formación acreditada en Gestión Contable (Adjuntar acreditación).
- Nível acreditado Inglés B2.
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su vigente puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.