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Auxiliar administrativo en correos express de huesca

Torrent
Interim Group
Asistente administrativo
Publicada el 8 agosto
Descripción

•Gestionar, organizar y supervisar la adecuación de recursos humanos y medios técnicos en función de las necesidades del centro operativo.
•Organizar la flota de distribución optimizando la estructura y los costes a los distintos volúmenes de actividad.
•Organizar los recursos humanos y materiales para cumplir los objetivos con la máxima eficiencia.
•Mantener el equipo capacitado y coordinado para conseguir los objetivos en todo momento.
•Diseñar y marcar rutas de transporte conjunto con gerencia.
•Acordar y gestionar el presupuesto anual del centro de trabajo conjunto en apoyo a la delegación y bajo la supervisión y directrices de la Gerencia de Área.
•Implantar, supervisar y hacer seguimiento de las distintas operativas, proyectos y procedimientos de la compañía en su Delegación.
•Proponer, acordar e impulsar los proyectos necesarios para la consecución de los objetivos marcados.
•Liderar, gestionar, motivar y velar por la seguridad del equipo del centro.
•Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
•Resolver las posibles incidencias del sistema que puedan influir en los estándares de Calidad y Medioambiente de servicio, productividad y/o costes con el fin de proponer acciones para corregirlos.
•Coordinar al personal de operaciones para que la clasificación y el reparto de la mercancía de la fase de trabajo, bajo su responsabilidad, esté correctamente realizada.
•Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

Requisitos

•Titulación mínima de Formación Profesional de Grado I, en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o Gestión Administración, y/o similares reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
•Experiencia acreditada mínima de doce (12) meses desempeñando funciones similares a las descritas en esta oferta de trabajo dentro de empresas del sector de la paquetería urgente, Logística, Transporte y/o distribución.
•Experiencia demostrable en el manejo de paquete Office 365 a nivel intermedio.

Se ofrece

•Jornada: 37,5 horas semanales, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas con los descansos que establece la ley.

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