Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant f&b manager - meliá collection hacienda xh-745

Meliá Hotels
Publicada el 25 julio
Descripción

**Assistant F&B; Manager - Meliá Collection Hacienda del Conde**

**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**

En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.

Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.

Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.

Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.

En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y pasión en todo lo que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y hospitalidad propias de nuestro origen español.

Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo apasionado, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.

MISIÓN: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.

¿QUÉ HARÁS?

* Es responsable de la implantación, en el hotel, de la estrategia, normas y procedimientos de F&B; de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Es responsable de la implantación, en el hotel, de proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B; en la compañía.
* Es responsable del cumplimiento de los estándares de F&B; definidos por Hotel Services en su hotel y de la implantación de la oferta gastronómica de la zona, asegurando consistencia en el servicio, la más alta calidad en los procedimientos ejecutados y el cumplimiento del formato de presentación y servicio.
* En caso de cambio en la oferta gastronómica de los outlets centralizados, recibe las indicaciones definidas por parte del equipo de Hotel Services y elabora la propuesta del hotel en cuanto al % de adaptación local junto al Head Chef.
* Se asegura que todos los equipos de los distintos outlets conozcan los procedimientos de F&B; de la compañía.
* Participa en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del área de F&B;
* Participa en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
* Es responsable de la puesta en marcha del Servicio, realiza seguimiento de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio) en el hotel.
* Es responsable de la planificación del equipo y la comunicación de órdenes.
* Atiende quejas y proporciona soporte en caso de incidencia.
* Realiza seguimientos de la operación diaria (pre y post llegada de clientes).
* Es responsable del control de consumos y realización de nuevos pedidos en Bares y Sala en tiempo y forma.
* Supervisa la recepción de los pedidos realizados.

¿QUÉ BUSCAMOS?

* Titulación Universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería o similar.
* De 3 a 5 años en posiciones de gestión y elaboración de estrategias de F&B.
* Nivel de Inglés Alto.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Desarrollo de herramientas y procesos de gestión, así como mejora de KPI's.
* Capacidad para definir presupuestos.
* Conocimiento en planes de inversión en F&B y en preaperturas.
* Orientación a las nuevas tendencias en F&B.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Capacidad de resolución de problemas y liderazgo de equipos.

¿Qué beneficios ofrecemos?

* Descuentos en ocio y cultura a través de **My MeliaBenefits**.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, incluyendo experiencias internacionales en más de cuarenta países.
* Acceso a nuestra plataforma de eLearning **eMeliá** con cursos en más de 12 idiomas.
* Participación en eventos y actividades sociales que promueven la diversidad e inclusión social.

¿Cómo es trabajar en Meliá?

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212136824/assistant-fb-manager-melia-collection-hacienda-xh-745-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales manager - meliá jardines del teide (tenerife) - (santa cruz de tenerife)
Santa Cruz de Tenerife (38001)
Meliá Hotels
Manager de ventas
Oferta cercana
Camarera/o de pisos - sol sun beach - (santa cruz de tenerife)
Santa Cruz de Tenerife (38001)
Meliá Hotels
Camarero
Oferta cercana
Housekeeper - gran meliá palacio de isora - (santa cruz de tenerife)
Guía de Isora (38680)
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Assistant F&B Manager - Meliá Collection Hacienda XH-745

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar