Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo /

Barcelona
LoJack
Empleado administrativo
Publicada el 28 mayo
Descripción

Requisitos :

Experiencia requerida :

Se requiere experiencia :

Overview : LoJack (NASDAQ : CAMP) es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada. Con más de 40 años de experiencia en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción. A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, LoJack ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción. Esto se traduce en un mayor valor para sus socios y mayor seguridad de los conductores a través de programas innovadores integrados en procesos de fidelización, ventas, remarketing y servicio, con 22 millones de dispositivos instalados y más de 1,3 millones de suscriptores de servicios de software en todo el mundo.

Requisitos :

* Alta motivación emprendedora
* Habituado al logro de objetivos
* Empatía / don de gentes
* Mentalidad de trabajo en equipo
* Liderazgo y capacidad de influencia
* Permiso de conducir
* Movilidad geográfica
* Resiliencia

Experiencia requerida :

* Experiencia en la distribución de servicios financieros y/o de seguros para el sector automotriz
* Experiencia de campo con / en concesionarios de automóviles / motocicletas
* Al menos 5 años

Idiomas requeridos :

* Inglés

Educación :

* Grado universitario (valorable postgrado)

Responsabilidades :

* Alcanzar el objetivo de venta asignado
* Diálogo continuo e implicación de todos los niveles de la empresa del distribuidor
* Implementación del Programa de Retail Inclusivo
* Organización de revisión de negocios con el distribuidor en todos los niveles
* Participación y coaching del equipo de venta y postventa de concesionarios para maximizar el aprovechamiento de las soluciones telemáticas disponibles
* Desarrollo de alianzas con compañías financieras y de seguros, para implementar el modelo de distribución en otras áreas de venta
* Gestión de relaciones financieras con distribuidores y coordinación con el departamento financiero para garantizar un proceso fluido en cobros y pagos

Tipo de puesto : Jornada completa

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable
Sabadell
Agrupa Global Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa /o de servicios generales y obras
Gavà
Petit Forestier España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administración rrhh
Barcelona (08001)
Grup Núñez i Navarro
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo /

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar