DESCRIPCIÓNCadena hotelera de ámbito nacional selecciona Técnico/a de Administración para el su central, ubicada en Sevilla. Reportando a la Dirección de Administración, desempeñará las funciones que se muestran a continuación:
FUNCIONESLlevanza de la contabilidad:
asientos contables.Presentación de impuestos:
IVA, retenciones, etc.Generar los contratos laboralesElaborar las nóminas del personalRealizar la facturación y llevar el archivo de documentación.Apoyo a la Dirección de Administración en todos los proyectos que se le asignenREQUISITOSFormación/ experienciaTitulación universitaria:
Grado en Administración o estudios universitarios similares.Al menos, tres años de experiencia en posiciones similares.Llevanza de la contabilidad.Se valorarán conocimientos en programas de contabilidad y nominas, manejo de hojas decálculo y procesadores de texto.Rango SalarialEn función de experiencia y valía del Candidato.ResidenciaResidencia en Sevilla y/o disponibilidad para residir en Sevilla.Si estás interesado/a y cumples el perfil, puedes hacernos llegar tu CV actualizado a
alfonso.pdlossantoso@gestionitas.com
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