Descripción del puesto:
Desde HAYS estamos colaborando con una empresa industrial de ingeniería alemana, que forma parte de uno de los mayores grupos multinacionales tecnológicos del mundo. Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Servicio especializado/a en equipos hidráulicos para reforzar nuestro equipo de Asistencia Técnica con base en Santa Perpetua de Mogoda.
Responsabilidades:
· Ejecutar tareas de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y resolución de incidencias en sistemas o grupos hidráulicos instalados en las instalaciones de nuestros clientes.
· Realizar intervenciones técnicas in situ tanto correctivas como preventivas, en coordinación con el equipo de servicio.
· Documentar las actividades realizadas y colaborar con los equipos internos para la mejora continua del servicio.
· Brindar asesoramiento técnico y trato directo al cliente, representando la calidad y profesionalidad de la empresa.
Requisitos mínimos;
· Formación Profesional en Hidráulica, Mecatrónica, Electromecánica o similar.
· Experiencia previa en mantenimiento o asistencia técnica de sistemas hidráulicos, montaje de grupos hidráulicos, o entornos industriales relacionados.
· Capacidad para interpretar esquemas hidráulicos y neumáticos.
· Se valorará conocimiento en electrónica, sistemas eléctricos, programación y labores de montaje e instalación para dar respuesta a sistemas electrohidráulicos y/o retrofitting en equipos existentes.
· Habilidad en el uso de herramientas de diagnóstico y medición (cada vez más los problemas se solucionan con un ordenador que con una llave inglesa).
· Actitud proactiva, resolutiva y con orientación al cliente.
· Disponibilidad para viajar habitualmente, principalmente en la zona de Catalunya y esporádicamente a nivel nacional.
Se valorará:
· Experiencia en sectores como el automóvil, siderurgia, reciclaje, entre otros.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido con proyecto a largo plazo.
· Horario a jornada completa: Lunes a jueves 8-17h y viernes 8-14h y julio y agosto 7-14h.
· Salario 35-40k b/a según experiencia.
· Furgoneta de empresa que te puedes llevar a casa.
· Tarjeta corporativa para gastos. Dietas 27€ por comida cuando se hace servicio técnico en cliente.
· Beneficios sociales por ser trabajador del grupo y Retribución flexible.
· Formar parte de un grupo multinacional líder con amplias oportunidades de desarrollo y formación continua.
· Un equipo dinámico y especializado con soporte de departamentos técnicos, además de autonomía para resolver situaciones.
Tu siguiente paso:
Si te encaja la oferta ¡no dudes en aplicar!