Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo/a (ferrol)

Ferrol
Domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 30 abril
Descripción

Se busca cualificado administrativo/a con residencia en Ferrol, valorando especialmente la organización, la capacidad de resolver problemas y mantener la calma ante situaciones inesperadas. Es una oportunidad para formar parte de un equipo donde el trabajo desempeñado contribuye directamente a que las personas reciban la atención necesaria en el momento oportuno. Las funciones principales consistirán en la tramitación integral de expedientes, gestionando cada etapa desde su inicio hasta su conclusión. También se ocupará de la organización y coordinación de agendas y citas, garantizando una programación eficiente y una comunicación fluida. El seguimiento de incidencias y su rápida resolución serán aspectos clave del puesto, exigiendo un alto nivel de atención y una actitud proactiva. Además, se gestionará la facturación y se mantendrá una comunicación constante con las aseguradoras. Esta faceta es fundamental para la operatividad administrativa y económica del proyecto. Se prestará especial atención a la experiencia previa en atención al público, sobre todo si ha sido en el ámbito sanitario o con compañías de seguros. Es imprescindible un manejo fluido de programas ofimáticos. Contrato temporal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo sucursal a coruña (sustitución baja larga duración)
A Coruña
Occident
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo sucursal a coruña (sustitución baja larga duración)
A Coruña
Occident
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con francés (back office)
A Coruña
STAC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Ferrol
Empleo Ferrol
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ferrol > Técnico/a administrativo/a (Ferrol)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar