Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para nuestra central ubicada en Quart de Poblet (Valencia)
Tipo de contrato:
Indefinido Incorporación:
Inmediata
¿Qué estamos buscando? Seleccionamos un/a
Administrativo/a polivalente
para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y dar soporte a diferentes departamentos de la empresa. Funciones principales: Gestión administrativa relacionada con la
facturación de ventas. Tramitación y seguimiento de
pedidos de clientes. Soporte al
departamento de documentación. Registro y control de
facturas de proveedores. Gestión de
albaranes de clientes. Apoyo administrativo a
varios departamentos
de la empresa según necesidades. Atención telefónica, archivo,…. Requisitos: Formación en Administración Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas de gestión administrativa. Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Persona resolutiva, proactiva y con ganas de aprender. Se valorará: Conocimiento en Navision, Microsoft BC Experiencia en sectores similares. Ofrecemos: Incorporación a una empresa en constante crecimiento. Buen ambiente de trabajo. Posibilidades de desarrollo profesional. Salario según convenio: 22.000 €- 23.000 € brutos anuales.