Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a de Ventas y Gestión de Pedidos para una importante empresa de manipulado y distribución de papel y cartón ubicada en Montornès del Vallès.
IMPRESCINDIBLE tener experiência en los sectores: papel/cartón, artes gráficas o packaging.
FUNCIONES:
- Introducir y tramitar pedidos en el sistema (entrar calidad de papel, medidas, cantidad, cortes, fecha y dirección de entrega y precio).
- Emitir órdenes de corte o rebobinado.
- Atender consultas de clientes, asesorar y resolver incidencias.
- Revisar pedidos no entregados y coordinar la incidencia con el departamento de planificación.
- Realizar y/o anular albaranes.
- Extraer estadísticas de ventas y preparar informes de apoyo.
- Coordinarse con el área de logística y planificación para cumplir plazos.
- Dar soporte al equipo de postventa y seguimiento de incidencias.
**Requisitos**:
- Imprescindible tener experiência en un rol similar en los sectores: papel/cartón, artes gráficas o packaging.
- Idioma nativo o bilingüe: español.
- Idiomas muy valorables: Catalán y francés. Mínimo dominar uno de los dos. El portugués también se valorará positivamente.
- Profesional con alta capacidad de aprendizaje, habilidades destacadas en atención al cliente y ágil en la toma de decisiones y la resolución de incidencias.
- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Residencia cercana a Montornès del Vallès.
OFRECEMOS:
- Posición estable. Contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario fijo de L-V de 9h a 18h.
- 100% presencial.
Si estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral en una posición dinámica y con posibilidad de crecimiento profesional, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.