Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Consultor / a con experiencia en sistemas ATM
Nos encontramos en la búsqueda de un / una Consultor / a con experiencia en sistemas ATM con al menos 3 años de experiencia.
* Supervisión de las actividades formales de verificación y pruebas, ejecutadas principalmente por el suministrador.
* Revisión de documentación asociada a la verificación y pruebas del sistema (Verification Service Specification, Test Plan, Defect Management, Test Concept, Test Procedures, etc).
* Coordinación con los Technical y Functional Requirements Teams para garantizar la cobertura de pruebas para todos los requisitos técnicos y funcionales del sistema.
* Dar apoyo al Defect Review Board en la evaluación de incidencias.
* Supervisión y gestión de las actividades del suministrador dentro de su área de competencia.
* Titulación: Nivel de Grado (Nivel Meces 2) en una titulación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).
* 3 años de experiencia profesional en actividades de ingeniería de sistemas asociada a los sistemas ATM (gestión del tráfico aéreo).
Requisitos valorables :
* Experiencia en actividades de ingeniería de sistemas aplicada a sistemas tratamiento de planes de vuelo (TPV) para sistemas ATM (Air Traffic Management).
* Experiencia en actividades de ingeniería de sistemas aplicada a sistemas de posición de control (CWP) para sistemas ATM (Air Traffic Management).
* Experiencia en evaluación / validación operativa de sistemas ATM (Air Traffic Management).
* Experiencia en proyectos internacionales relacionados con los sistemas ATM.
Condiciones :
* Contratación indefinida.
* Modalidad HÍBRIDO.
* Horario: Lunes a Jueves 8.00h / 9.00h - 17.30 / 18.00h, Viernes 8.00h - 14.00h. Julio y Agosto jornada intensiva de verano de 8.00h - 15.00h.
* Formación In-house y facilidades para participar en otros programas formativos.
* 22 días de vacaciones laborables, y tendrás libre el día de tu cumpleaños (si cae en fin de semana, disfrutarás del siguiente día laborable). Los días 24 y 31 de diciembre, ¡también están para disfrutarlo!
* Podrás configurar tu propio Plan de Retribución Flexible, adaptando según tus necesidades e intereses los siguientes productos: Seguro médico, Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte y Guardería.
Izertis con 25 años de experiencia, incluida en el índice IBEX Growth Market 15 y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.500 a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países.
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece. Aplica a esta oportunidad, para que el equipo de Talento pueda contactar contigo.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr