Funciones
Desde Synergie Guadalajara estamos buscando un administrativo/a de Recursos Humanos para poder asegurar la coordinación, ejecución y seguimiento de los procesos de administración, desarrollo, atracción de talento y relaciones laborales con apego a las políticas internas de Recursos Humanos.
las principales funciones son:
Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas).
• Gestión control de fichaje.
• Control y comunicación a la red de los vencimientos de los contratos puestos a disposición ("CPD's").
• Verificación de la correcta recepción de facturas.
• Control de asistencia del personal puesto a disposición y análisis de rotación y/o absentismos.
• Controlar incidencias, nomina, asistencias, aplicación de medidas disciplinarias, solicitud de vacaciones y horas
extras.
• Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por
enfermedad).
• Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas
• Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH.
• Participar activamente en la incorporación e inducción de nuevos empleados.
• Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante. Atención al personal: gestión de llamadas,
asesoramiento interno, etc.
• Elaboración de soportes escritos del departamento: cartas, notificaciones, acuses de recibo, acuerdos, envío
de correo tanto interno como externo, etc.
• Administrar información del registro global de empleados (alta de personal).
• Organizar expediente.
• Aplicar bajas de persona.
• Apoyar en auditorías internas y externas.
• Confección de los indicadores mensuales de gestión: plantillas, rotación, absentismo, costes por persona, etc.
• Coordinar proyectos de RR. HH., reuniones y seminarios de formación.
• Colaborar con el reclutador para publicar anuncios de empleo en páginas de empleo y procesar los CV que se
reciban.
• Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda
• Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.
• Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las
políticas de empresa.
• Coordinación e interlocución con el Servicio de Prevención.
• Apoyo a la Dirección de RRHH en todas aquellas tareas que le sean solicitadas: petición de información,
consultas, nuevos proyectos, etc.
• Interlocución con Comités de Empresa.
Velar por el cumplimiento de la normativa laboral dentro de la planta.
Se ofrece
- Contrato fijo directamente por la empresa.
- Horario partido: 8:00 a 17:00 o bien de 9:00 a 18:00.
- Contrato de Lunes a Viernes