Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
-Gestión administrativa general
-Elaboración de presupuestos y ofertas para clientes. (de mantenimiento y
reparaciones)
-Tramitación de órdenes de trabajo y albaranes.
-Control y archivo de documentación técnica y legal.
-Recepción y registro de incidencias de clientes.
-Coordinación con los técnicos de campo.
-Verificación de partes de trabajo y cierre de órdenes.
-Gestión de portales y plataformas de clientes, así como de incidencias
Requisitos
-Experiencia previa en tareas administrativas en empresas del sector técnico o
instalaciones.
-Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones (electricidad,
climatización, fontanería, etc.).
-Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y plataformas de gestión
(ERP,).
-Experiencia con portales de gestión documental de clientes
Se ofrece
-Jornada completa (horario a convenir).
-Incorporación inmediata.
-Posibilidad de incorporación posterior a plantilla.
-Sueldo precio hora 14,95€ brutos (aprox. 2.300€ brutos/mes)