Grupo Sermicro
somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Actualmente estamos buscando un/a becario/a del área de Ciberseguridad interesado/a en acceder al mundo laboral a través de la realización de prácticas académicas curriculares, ofreciendo la posibilidad de poner en práctica y ampliar los conocimientos.Funciones a desarrollar:
Gestión de incidencias de ciberseguridadConfiguración de sistemas de seguridadCreación de informes de actividad del SOC¿Qué buscamos en ti?
Tener cumplimentados los créditos requeridos para formalizar las prácticasGanas de formarse y desarrollar una carrera profesional en una empresa dinámica¿Qué podemos ofrecerte?
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralHorario:
De lunes a viernes de 8:
00 – 16:
00Centro de trabajo:
Madrid Capital (Zona Prosperidad)
#J-18808-Ljbffr