Empresas: Meliá Hotels International ¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
En el Hotel Meliá Sitges estamos buscando un/a estudiante en prácticas para incorporarse al departamento de Comidas y Bebidas.
Durante esta experiencia, tendrás la oportunidad de apoyar la gestión del departamento y colaborar estrechamente con el equipo de sala, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Serás asignado/a a uno de nuestros restaurantes, donde trabajarás junto a camareros/as y responsables de área, adquiriendo experiencia práctica y desarrollando tus habilidades en un entorno dinámico y orientado al cliente.
Buscamos una persona con actitud proactiva, ganas de aprender y vocación de servicio, que desee formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la satisfacción de nuestros huéspedes.
* Preparar áreas de trabajo para el servicio.
* Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
* Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
* Realizar labores auxiliares y de apoyo al Camarero/a en el Bar o Restaurante asignado.
* Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas, siguiendo directrices de su jefe/a. xbhjioe
* Velar que la experiencia del cliente sea la correcta según estándares y atributos de la marca Meliá.
Requisitos :