Administrativo/a back office contrato de sustitución
Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Buscamos incorporar, para importante empresa de maquinaria industrial, un/a administrativo/a de back office. Las funciones a realizar son las siguientes:
· Atender al cliente (confirmación datos e información relativa a las acciones comerciales).
· Generar altas de clientes y proveedores (proceso de recogida, revisión, comunicación para su integración al SAP / Software de gestión de empresas).
· Dar soporte al área comercial, gestión documental de operaciones.
· Emitir y hacer el seguimiento de las solicitudes de Flexibilidad (ALP), Cancelaciones Anticipadas (ALP), comunicaciones de entrega y recogida de flotas, invasiones de zona (Dealers), recompras máquinas.
· Controlar las facturas Proformas, así como seguimiento de facturas por Pago Anticipado incluidos en Ofertas.
· Gestionar los pedidos NTS (New Truck Sales) (Quote – Order), suplementarias y anulaciones.
· Gestionar el documental de recompras, asignación número pedidos, verificación correspondencias, facturas proveedores.
· Realizar tareas administrativas propias de la delegación como control de stock de material de oficina y catálogos, viajes, formaciones, etc.
· Sustituir la Coordinación de Alquiler Corto Plazo / Fleet Services Backoffice durante bajas o vacaciones.
· Gestionar la administración de CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
· Cualquier otra función acorde al grupo empresarial u otro inferior, u otras que asigne su responsable.
Se ofrece
- Contrato 1 mes
- Horario L a J: 8h a 17h (30 min comida) + V: 8h a 14h
-Salario 22*texto oculto*€ salario bruto hora
#J-18808-Ljbffr