El Hospital Sant Rafael de Barcelona precisa incoporar una persona para el Departamento de compras, con ganas de aprender, polivalente, capaz de dar soporte dentro del equipo Eco-Fin al proceso de compras y contabilidad proveedores :
Sus principales funciones serán :
Apoyo a la Gestión de pedidos de compras de proveedores sanitarios.Realizar el seguimiento y control de pedidos en lo que se refiere a condiciones y plazos acordados.Seguimiento de la documentación necesaria de contabilidad proveedores.Apoyo a la gestión de stocks,. existencias y resolución de incidencias.Controlar las facturas recibidas de proveedores y acreedores.Revisar las peticiones de Proveedores para dar soporte y servicio en aspectos contables y de proceso.Escaneo, validación y archivo de albaranes y facturas.Horario :
de lunes, martes, jueves de 08 :
00 a 14 :
30 h, miércoles de 08 :
00 a 14 :
30 y de 15 :
00 a 18 :
00. y viernes de 08 :
00 a 15 :
00hSalario según convenio SISCAT,Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión AdministrativaConocimientos avanzados en Office, ERP’ s :
Deister SAP, Oracle o similarSe valorará :
Conocimientos de Navision / Docuwere.Experiência de al menos 1 año en puesto similar y en Sector Sanitario (deseable)está comprometido con la diversidad, la inclusión, la igualdad de trato y oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición._Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr