Sobre la Empresa
¿Quieres trabajar como Key Account Manager y ayudar a las empresas a encontrar la mejor opción para sus tiendas? ¿Te gusta la tecnología? ¿Eres de los/las que les encanta tener un relacional con los clientes sencillo pero de valor? En MASI estamos deseando incorporar al equipo actual de Ventas un nuevo/a KAM donde:
Sobre la posición
En este puesto te acompañará nuestro equipo de mercado, que te ayudará en todo lo que necesites para poder desempeñar tu trabajo. Estamos creciendo y queremos que lo hagas con nosotros. Estamos en plena transformación, ¿nos ayudas? Nosotros te ayudamos para que continúes con tu carrera profesional, ya que es una posición estable.
Responsabilidades
* Vender, captar y asesorar a clientes B2B, de productos de MASI: plotter de corte, sus consumibles, impresoras 3D y accesorios para móvil, en medianas y grandes cuentas, así como fidelización, a través de medios telemáticos como en presencial, visitas presenciales a prospectos y clientes para afianzar las relaciones.
* Gestión de la información: realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que se consigue tanto de la competencia como la del cliente que quieres captar.
* Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrollar contacto directo con cuentas nacionales y asegurarse de que las relaciones sean positivas y eficaces.
* Gestión del proyecto: resolver incidentes del cliente, por lo que se tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa.
* Utilizar las herramientas tanto de argumentarios como los catálogos, así como la centralita, el ERP, Excel, CRM Odoo y Google Drive.
* Colaborar con el área de marketing y comunicación para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Necesitamos que seas...
* Una persona resolutiva, positiva y resiliente, esto nos encanta.
* Que aportes formación de valor a la labor que desempeñas.
* Que destaques por tus habilidades comunicativas y negociadoras.
* Habituado a trabajar por objetivos.
* Que te guste el sector tecnológico aunque no tengas experiencia en él. Nos importa mucho más tus ganas de conquistar clientes.
* Que seas una persona organizada, analítica y acostumbrada a trabajar con CRM. Nosotros manejamos Odoo.
* Que tengas experiencia como Comercial de pequeñas y/o medianas cuentas y como Key Account Manager, gestionando grandes cuentas.
Habilidades Preferidas
* Experiencia previa en el sector tecnológico.
Condiciones
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento. Es vital que tengas carnet de conducir y coche porque no se puede acceder con medios de transporte público. El contrato es indefinido con un SBA fijo competente y una retribución variable mucho más ;
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Si quieres saber más... ¡Estamos deseando conocerte!