Se busca administrativo/a o técnico/a superior de administración y finanzas para gestionar el área laboral. La persona que se incorpore al equipo se encargará de las tareas administrativas vinculadas a los colaboradores, prestando especial atención a la preparación de nóminas, contratos y cotizaciones.Las funciones principales incluyen la gestión completa de nóminas y seguros sociales, la creación y el seguimiento de contratos de trabajo, así como las altas, bajas y modificaciones correspondientes. También será importante mantener y actualizar los registros de los empleados.Se requiere experiencia demostrable en un puesto similar, un buen conocimiento de la legislación laboral y la seguridad social, y un manejo experto de programas informáticos y herramientas de gestión de nóminas. El contrato es indefinido y la jornada laboral es completa, con un salario distribuido en 14 pagas anuales (incluidas las pagas extras prorrateadas) según el convenio vigente.Experiencia:
Mínima de 12 mesesFormación reglada:
DIPLOMATURA en ciencias empresarialesDIPLOMATURA en relaciones laboralesGRADO en Ciencias EmpresarialesGRADO en Relaciones LaboralesLICENCIATURA en administración y dirección de empresasTÉCNICO gestión administrativa