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Front office agent

Santa Cruz de Tenerife
Meliá Hotels
Publicada el 15 junio
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International

Misión del puesto : Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los cliente.

Qué tendrás que hacer?

* Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
* Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
* Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
* Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
* Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
* Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
* Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
* Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
* Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
* Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
* Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
* Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
* Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
* Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
* Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
* Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
* Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
* Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
* Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
* Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
* Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.

Qué buscamos?

* Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
Requisitos :

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