Descripción puesto
Para un despacho de abogados, especialista en el asesoramiento contable, fiscal y legal, ubicado en Barcelona, buscamos incorporar a una persona que se encargará de gestionar el área de administración y finanzas del despacho.
Sus principales responsabilidades serán:
- Registrar, verificar y clasificar las transacciones económicas diarias, gestionando facturas, cobros y pagos.
- Coordinar la facturación mensual y realizar la contabilidad analítica del despacho.
- Ejecutar conciliaciones bancarias y controlar activos, pasivos y nóminas.
- Preparar y presentar las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades) cumpliendo plazos legales.
- Elaborar balances, cierres contables y Cuentas Anuales, incluyendo operaciones intracomunitarias.
- Gestionar la atención telefónica, correos y la organización de reuniones.
- Archivar documentación en el sistema de gestión y tramitar certificados electrónicos.
- Coordinar gestiones con organismos públicos, notarías, bancos y mensajerías.
- Gestionar suministros, reservas y desplazamientos del personal del despacho.
- Resolver incidencias informáticas y apoyar a los profesionales en la organización y administración general.
Se requiere:
- Mínimo 10 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad. (Despacho o asesoria)
- Experiencia trabajando con A3GES, A3ECO y A3SOC.
- Office y Excel.
- Programas de gestión y PowerBI.
Se ofrece:
- Incorporación en un despacho estable.
- Contrato indefinido.
- Oficinas en Barcelona.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h. Viernes de 8h a 15 h.
- Modalidad de trabajo: presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
- Incorporación inmediata.
Experiencia requerida
- Mínimo 4 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad.
Formación requerida
- Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
- Formación Superior en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.