Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a para una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de sistemas contraincendios ubicada en Montcada i Reixac.FUNCIONES:- Facturación y registro de transacciones contables- Control de cuentas por pagar y por cobrar- Apoyo en la elaboración de informes y recopilación de datos financieros- Archivo y gestión documental- Atención a proveedores y clientes- Otras tareas administrativas según necesidades del departamento- Gestión de compras, solicitud de ofertas, envío de pedidos, registro de recepcionesREQUISITOS MÍNIMOS:- CFGS en Contabilidad y Finanzas, Administración o formaciones afines- Experiência previa en un rol similar- Buen nível de inglés- Excel avanzado (mínimo tablas dinámicas)- Usuario avanzado de ERP.- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajoREQUISITOS VALORABLES:- Haber trabajado en una PYME del sector industrial- Haber estado en un departamento de compras- Conocimientos de SAGE**Perfil**:Persona organizada, resolutiva, polivalente, con capacidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios, iniciativa y habilidad en el manejo de nuevas tecnologías.OFRECEMOS:- Contrato fijo- Incorporación inmediata- Plan de carrera- Horario de 8:00h a 16:30h de lunes a viernes- Sueldo entre 20.000€ y 24.000€ b/aSi consideras que tu perfil encaja con la vacante, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.