Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con inglés y francés para nuestra sede de Alcalá de Henares.
Funciones:
Gestión documental durante la vida de un proyecto de suministro de piping o válvulas en sector oil & gas, registrando en tabla Excel avanzada cada movimiento documental entre fabricante y cliente:
Obtener documentación requerida de los fabricantes según los requisitos del cliente.
Coordinarse junto con el técnico de calidad para confirmar su aceptabilidad técnica.
Darle al documento estructura del formato del proyecto.
Envío de la documentación al cliente para su revisión hasta su aprobación
Gestionar con el fabricante los comentarios que se reciban del cliente de cada documento entregado para la revisión del mismo.
Recopilar certificados de calidad del fabricante tras cada inspección para su registro en el sistema.
Compilar el dosier final del proyecto.
Requisitos :
* Francés
* Inglés
* Valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc
Qué ofrecemos:
* Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).