La persona seleccionada se incorporará al departamento de administración y finanzas de nuestra central de Vic en dependencia de la Responsable de Administración. Sus funciones principales serán:
- Recepción, modificación i validación de albaranes devueltos para repartidores.
- Facturación
- Atención de reclamaciones de clientes
- Soporte administrativo al equipo comercial (altas de clientes, modificación de tarifas, devoluciones)
- Contabilización de facturas de proveedores y gestión de cuentas de proveedores.
- Gestión de caja, remesas de cheques, reclamaciones de impagados, etc.
- Atención comercial
Estamos buscando una persona con estudios de CFGM o CFGS en administración y finanzas, con experiência en departamento administrativo de al menos 1 año.
Imprescindible nível avanzado en Excel y ofimática. Pensamos en una persona organizada, responsable, polivalente y resolutiva.
Se valorará positivamente tener conocimientos en ERP SAP.
H orario: 40h semanales, de dilluns a dijous de 8h a 18h (en 2h per dinar) i divendres de 8h a 15h.
Tipo de contrato: Temporal + posibilidades de continuidad.
Salario: 20.100€ brutos/anuales (14 pagas).