Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos en búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para dar soporte en la parte de 'back office' de nuestro hotel BARCELONA PLAZA, ubicado en el centro de la ciudad. Sus principales funciones serán: - Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. - Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros del hotel. - Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros del hotel. - Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos. - Dar soporte a cualquier otro tipo de operaciones auxiliares dentro del hotel. Requisitos: - Titulación en Administración o estudios similares. - Experiencia de mínimo 1 o 2 años. - Nivel medio de inglés. - Se valorará conocimiento en SAP. Ofrecemos: - Contrato de 25h semanales. - Salario acorde con la experiencia del candidato. - Incorporación en septiembre. - Crecimiento profesional.
Requisitos :