Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ️Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.Te atreves a dar el siguiente paso?ValladolidEstabilidad :
inicio en septiembre hasta diciembre 2026 + posibilidad de prórroga hasta 2028.Proyecto en cliente líder en el sector automoción.Modalidad presencial.Por qué trabajar con nosotros?Innovación constante :
aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.Crecimiento real :
te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.Cultura colaborativa :
trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.Como Auxiliar administrativo / a RRHH | Formación, serás el encargado / a de gestionar el plan de formación al completo.Los retos a los que te enfrentarás :
Darás soporte administrativo en el proceso de evaluación de competencias :
apoyo a personal durante la campaña y en el momento de analizar los datos.Gestionarás de manera completa el plan de formación :
recoger necesidades, organización de formaciones :
internas y externas, salas, convocatorias, facturación, grabar en el sistema, documentación de la bonificación si la hubiera…Realizarás el seguimiento mensual de KPIs, participación puntual en reuniones de seguimiento :
datos de progreso, comparativa con ideal y otros países… (nacional e internacional).Darás apoyo en tareas administrativas transversales.Qué te hará triunfar en el puesto :
Formación en FP o grado relacionado con administración y / o RRHH.1-2 años de experiencia en administración de RRHH / formación.Indispensable :
Conocimiento demostrable en herramientas informáticas.Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).Validación técnica presencial con el equipo de operaciones / responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa - Valladolid, Castilla y León, ES
#J-18808-Ljbffr