Descripción de la empresa
Aleados del cobre S.A
. somos una empresa situada en Valls, especializada en la fabricación de hilo de latón y sus diferentes aleaciones, con más de 50 años de experiencia en el sector, con gran proyección de futuro y en proceso de expansión. Nuestra misión es satisfacer plenamente a nuestros clientes, gestionando el ciclo de los pedidos de manera rápida, exacta y eficiente. Nos enfocamos en la ecoeficiencia y en la utilización de tecnología avanzada para ofrecer productos de la más alta calidad.
Descripción del puesto
Como Administrativo Comercial en Aleados del cobre S.A., serás responsable de apoyar en tareas administrativas y comerciales diarias. Esto incluirá la gestión de pedidos, facturación, asistencia administrativa, y atención al cliente, asegurando una comunicación efectiva y soporte continuo.
Requisitos
* Experiencia en procesos administrativos y asistencia administrativa.
* Competencias en tareas comerciales y atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.
* Otras aptitudes relevantes incluyen: capacidad para trabajar en equipo, organización y atención al detalle.
* Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar en el departamento administración/comercial o en empresas del sector.
* Formación: CFGM, CFGS en comercio internacional o gestión administrativa.
* Habilidades:
Capacidad para organizar y gestionar múltiples tareas, habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Idiomas imprescindibles:
* Inglés:
Nivel B2 o superior.
(Se valorará: Alemán:
Nivel B2 o superior)
Se valorará:
* Conocimiento del paquete Office a nivel avanzado.
* Conocimientos del programa Microsoft Bussines Central.
* Capacidad de adaptarse a cambios y flexibilidad para responder rápidamente a las necesidades del cliente.
* Persona Responsable y Proactiva
Se ofrece:
* Contrato:
Indefinido.
* Salario:
a convenir. (según experiencia demostrada)
* Horario:
Lunes a viernes de 9 a 17h.