Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora ampliamos nuestra tienda en Valentí Village (Sant Pere de Ribes). Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Asesor/a Comercial polivalente, que complete el equipo para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Te estamos buscando!
Requisitos
* Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
* Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
* Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
* Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
* Jornada de 40 horas semanales, en horarios rotativos, incluyendo:
1 turno intensivo de mañana; de 10 a 18
1 turno intensivo de tarde: de 13:30 a 20:30
2 turnos partidos: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30
* De lunes a sábado, librando domingos y un día entre semana, alternando libranzas puntuales en sábados.
* Salario competitivo: 21.000 € brutos anuales (fijo de 16.890 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta.
* Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
* Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
* Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
* Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
* Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
* Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
* Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Detalles
* Ubicación: Barcelona
* Tipo de jornada: Completa
* Horario: De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
* Salario: 1760€ brutos
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