 
        
        Overview Desde Recruitment Solutions, firma de búsqueda directa de mandos intermedios y directivos, estamos llevando a cabo la búsqueda de un Gestor / a de compras logísticas con experiencia en NEGOCIACIÓN CON NAVIERAS Y TRANSITARIOS para compañía internacional líder en proyectos EPC ubicada en Asturias.
Su cometido será la gestión de procesos de compras / subcontrataciones para los proyectos, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios, bajo las mejores condiciones comerciales.
RESPONSABILIDADES / FUNCIONES Estudiar los mercados del entorno de los proyectos para identificar potenciales Proveedores / Subcontratistas con las capacidades y medios que demanden los equipo / trabajos a comprar / subcontratar.
Llevar cabo y liderar procesos de petición de oferta a los potenciales Proveedores / Subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.
Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (Actualización de hojas de seguimiento de RFQ)
Realizar registros documentales de las ofertas
Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.
Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras / subcontrataciones
Realizar análisis globales técnico-económicos de Proveedores / Subcontratistas cuyo impacto en el Proyecto sea relevante.
Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido / subcontrato, con seguimiento escrupuloso de los códigos éticos y de conducta de la empresa.
Establecer y mantener relaciones comerciales con Proveedores / Subcontratistas que conduzcan a alcanzar los mejores precios y los objetivos económicos de los Proyectos.
Trabajar en la identificación de riesgos y oportunidades en las Compras / Subcontrataciones, en el mercado y el entorno de los Proyectos
Realizar y redactar los pedidos / subcontratos
Realizar la formalización del clausulado de los Pedidos / Subcontratos (ERP).
Gestionar la firma de Pedidos / Subcontratos
Realizar el seguimiento de pedidos
Emitir los informes de Compras / Subcontratación
Requisitos Formación técnica
Experiencia en COMPRAS LOGÍSTICAS (negociación con navieras y transitarios).
Competencia profesional en inglés (oral y escrita). Otros idiomas serán valorados.
MS Office. Excel avanzado será valorado.
#J-18808-Ljbffr