Estamos buscando a un/@ "Auxiliar Administrativ@" para nuestro departamento de compras.
Características:
· Cabanillas del Campo (Guadalajara).
· Presencial.
· Salario: según convenio metal de Guadalajara.
· Experiencia mínima: más de 3 años.
· Tipo de contrato: indefinido.
· Jornada completa e incorporación inmediata.
· Horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y viernes de 08:00 a 14:00. Jornada intensiva en verano.
Requisitos:
• Estudios mínimos
FP Grado Medio en Gestión Administrativa - FP Grado Superior en Administración y Finanzas.
• Experiencia mínima
Más de 3 años em perfiles administrativos
• Idiomas requeridos
Castellano-lengua nativa
• Conocimientos
Manejo nivel avanzado paquete de Office y ofimática
o Excel
o Outlook
Valorable:
o Experiencia en el departamento de compras o ventas.
o Nivel de inglés
o Sage
Descripción del puesto:
Funciones a realizar serán las siguientes:
-Gestión de Pedidos, atención de proveedores, cambios de precios, registro de albaranes/facturas, seguimiento y resolución de incidencias de proveedores.
NECESITAMOS A UNA PERSONA QUE TENGA CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO PARA DESPLAZARSE AL PUESTO DE TRABAJO.