ResumenEn RGC abrimos posición para un/a Administrativo/a Comercial (con inglés) que apoye la gestión comercial para asegurar el correcto flujo de pedidos y atención al cliente.MisiónCoordinar y hacer seguimiento de la estrategia comercial en la zona asignada.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y administrativos junto con los responsables de área.ResponsabilidadesGestión de pedidos, facturación proforma y seguimiento de entregas.Contratación de transporte terrestre y marítimo.Optimización de cargas y coordinación con clientes o comerciales.Preparación y envío de documentación de exportación.Seguimiento de pagos y comunicación con responsables comerciales.Atención al cliente multicanal (teléfono, email, fax).
Actualización de tarifas y plantillas en el sistema.Gestión de documentación bancaria en operaciones de crédito.Soporte en traducción para otros departamentos.Mantenimiento del puesto y equipos de trabajo.Envío de muestras a clientes y gestión logística asociada.Apoyo a los Account Managers en información de clientes, productos y precios.Cobertura y soporte integral durante viajes de los A.M.Seguimiento de clientes (especialmente fuera del TOP 25).
Recepción y atención de visitas comerciales.Coordinación con Marketing en propuestas y modificaciones de producto.Perfil deseadoExperiencia: Mínimo 2 años de experiencia en procesos comerciales, gestión de transportes y formas de pagoConocimientos: Dominio avanzado de Office y conocimientos valorables en SAPUbicaciónSagunto (Valencia)Si te interesa formar parte de un equipo vibrante, con proyectos de impacto y posibilidades reales de crecimiento, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/A Comercial Con Inglés
🏢 Quimi Romar
📍 Valencia