¿Buscas un trabajo estable, con contrato indefinido y un equipo que te apoya desde el primer día?
Aquí vas a sentir que cada conversación ayuda a mejorar la vida de miles de niños y familias.
Queremos contar con personas que busquen estabilidad laboral, pero también un trabajo que puedan compaginar con su vida personal o familiar.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu tarea principal será conectar con las personas, compartir el impacto de nuestros proyectos y sensibilizarlas sobre la importancia de colaborar. A través de conversaciones cercanas, conseguirás que se sumen a nuestra causa haciéndose socios de la ONG. No estarás solo: contarás siempre con el apoyo de tu responsable, quien te guiará y te ayudará a resolver cualquier duda que surja en el camino.
Este trabajo es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre el compromiso laboral y su tiempo personal: trabajarás 20 horas semanales, y el resto del tiempo será completamente tuyo Y a eso le sumamos la satisfacción de cambiar la vida de miles de niños y niñas que solo nos tienen a nosotros.
Valoraremos de forma positiva si tienes experiencia previa como promotor, promotora, captador, captadora, comercial... aunque no es imprescindible. Contamos con el mejor programa de formación del mercado, y tendrás siempre el apoyo de tu responsable.
Se ofrece
- Contrato laboral directamente con Aldeas Infantiles. Sin intermediarios ni autónomos.
- Alta en la Seguridad Social desde el primer día.
- Sueldo medio entre 900€ € por media jornada
- Jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a viernes en la mañana o tarde.
- Horarios compatibles con tu vida personal y familiar.
- Estabilidad laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua a cargo de la organización.