Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Desde Meditempus buscamos a un/a dependiente-atención al cliente para un centro logístico ubicado en Coslada, para desempeñar las funciones de:
- Gestionar devoluciones y cambios
- Resolver dudas de los clientes
- Manejo de CRM
- Control de stock
- Comunicación con los transportes nacionales
- Albaranes
- Preparación de pedidos
- Colaborar en el almacén
Requisitos
- Formación: Grado medio
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia previa de al menos 1 año desempeñando funciones similares.
- Valorable disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Conocimientos de ofimática
- Gestión en CRM
- Valorable inglés
- Experiencia en el sector eléctrico, mínimo 2 años
Se ofrece
- Contrato directo con la empresa.
-Jornada completa:Lunes a jueves 08:00-17:00 y viernes y víspera de festivos 08:00-15:00
-Incorporación inmediata
-Salario: según valía del candidato