Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. logística interna (producción automoción) vll

Castro
Segula Technologies
Ingeniero logístico
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

El equipo de Industrialización desea incorporar a un/una ING. LOGÍSTICA INTERNA (PROCESOS INDUSTRIALES) para el Sector Automoción, para un importante proyecto de Ingeniería ubicado en Valladolid.

Entre sus principales funciones estará:
•Diseñar los flujos logísticos de los componentes que alimentan una nueva línea de montaje. El alcance abarca desde el muelle de recepción (recepción de material) hasta la línea final (donde se realizará el montaje).
•Realizar los estudios (proporcionando un diseño optimizado, calculando el personal logístico necesario, definiendo el CAPEX necesario)
•Realizar la implementación física posterior (solicitando el material necesario en la zona estudiada, planificando el despliegue, realizando el seguimiento de la instalación y llevando a cabo el traspaso a los usuarios finales de la planta cuando el trabajo esté terminado)
•Informar del estado y los KPI asignados en cada fase del proyecto
• Mantener una buena comunicación dentro del equipo del proyecto, así como con los miembros del personal de la planta a lo largo de todo el proyecto
•Impulsar el proceso de mejora continua

Requisitos :
Grado en Ingeniería mecánica o industrial (afín)
Experiencia entre 3-5 años en logística interna (para procesos de producción en el sector automoción)
Desarrollo y validación para medios transporte logístico y flujos logísticos internos
Inglés avanzado (con autonomía)
Software MS Excel, PowerPoint para presentar las actividades a la dirección central y de planta
Software de visualización de trazados 2D (archivo .dwg) y modelos 3D (archivo .jt, .stp, .prt)
Experiencia en gestión y negociación de proveedores
Envía tu CV actualizado en inglés

Se ofrece:
En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte?
• Incorporación inmediata coordinada
• Programa de Retribución Flexible (seguro médico, transporte, restaurante y guardería)
• Formación continua y formación en idiomas
• Estabilidad y carrera profesional
• Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas

¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ing. logística interna (automoción) zgz
Castro
Segula Technologies
Ingeniero logístico
Oferta cercana
Ingeniero/a de logística piezas de automoción
Castro
Quest Global
Ingeniero logístico
Oferta cercana
Ingeniero/a logística (alemania, uk y serbia)
Castro
Akkodis
Ingeniero logístico
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Castro
Empleo Logística en Castro
Empleo Castro
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Ingeniero logístico > Empleo Ingeniero logístico en Castro > ING. LOGÍSTICA INTERNA (Producción Automoción) VLL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar